15% CUPÓN FIRSTORDER

Filosofía

Venimos a trabajar todos los días para poder entregarte un mejor servicio para lograr que todas tus órdenes sean perfectas. Nuestra misión es apoyarlo a través de la innovación constante y el más alto estándar de calidad y servicio.

HISTORIA

Desde su inicio el año 1994, Vestmed© Ltda. ha sido una empresa en crecimiento constantemente, consagrándose como líder en el rubro del vestuario médico, abasteciendo en todo Chile, a los profesionales del área de la salud.

FUTURO

Con la innovación y el servicio al cliente como lema, hemos aplicado una comprensión aguda de las necesidades de indumentaria médica. Siempre estamos mirando hacia adelante en busqueda de productos sostenibles, cómodos y de alta durabilidad.

TELAS

Cuando te lo pongas por primera vez, notarás la diferencia. Nuestros proveedores han pasado más de veinte años desarrollando y perfeccionando los tejido con que se confeccionan sus productos, y las innumerables horas de investigación y pruebas para lograr productos de gran calidad y desempeño. El resultado es un rendimiento de vanguardia que permite a nuestros clientes sobresalir en su trabajo.

SUSTENTABILIDAD + VALORES ÉTICOS

Una de las cosas más responsables que podemos hacer como empresa es buscar y comercializar uniformes médicos de alta calidad que duren años. Buscamos activamente socios y productores que respeten el medio ambiente y en cuyos valores se incluya el reducir el impacto y mejorar la sostenibilidad asumiendo el control total de su cadena de suministro.

PERSONALIZACIÓN

Lleve su imagen corporativa con orgullo utilizando nuestros excepcionales servicios de bordado y personalización. Con un nivel inigualable de excelencia y calidad, nuestro equipo de expertos proporciona convenientemente bordados personalizados de nombre y especialidad junto al logotipo de tu institución para lograr un uniforme impresionante que habla de su profesionalismo y prestigio.

GROUPS & PARTNERSHIPS

Desde 1994, hemos sifo pioneros en el desarrollo de la industria del vestuario médico en Chile. Nuestro entendimiento del mercado nos permite ofrecer tarifas competitivas, productos personalizados, reposición y plazos de entrega extremadamente rápidos. Somos el proveedor exclusivo de uniformes médicos para laboratorios, sistema de salud del gobierono, centros médicos, pudiendo extender el mismo nivel de servicios y productos a organizaciones de cualquier tamaño.